El optimismo se ha apoderado del entorno del Forma Cáceres. Los buenos resultado optenidos durante la pretemporada y las expectativas que han generado los nuevos fichajes han disparado cierto tono de euforia dentro del club cacereño.

Ver como los fichajes responden a las expectativas es motivo de satisfacción para los directivos del club. El liderazgo de ´Purao´, los goles de Thiago o incluso los de Bole... todo son buenas noticias para el Forma Cáceres, al menos en su entorno más cercano, que confía que la campaña de socios que se intensificará la próxima semana con un stand en el céntrico Quiosco de la Música dé los resultados apetecidos por el club que preside Fermín Naranjo, sin duda el más entusiasta de todos.

INVICTOS El equipo cacereño aún no conoce lo que es la derrota en esta pretemporada. Las victorias ante el Zorita y el Navalmoral y el empate ante el Bujalance, de División de Plata, invitan al optimismo. La próxima cita del equipo que dirige Gustavo Montero será mañana a las 20.30 horas contra el Velada, de Primera A, en la cancha de éste.

Después, llegará el lujoso Playas de Castellón (día 29, 21.00 horas) en la presentación del equipo, culmen de unas jornadas técnicas que contendrán conferencias de técnicos de prestigio como los del Playas, Fran Torres, o del propio del Forma, Gustavo Montero, que ha entrenado también al Celta, en la mejor liga del mundo.

El día 2 de septiembre, domingo (12 de la mañana), en el pabellón de Cristal de Plasencia, habrá un amistoso correspondiente al convenio de la diputación ante el Azkar Lugo, de División de Honor, una semana antes del debut liguero, donde se espera que el equipo dé realmente la talla. De momento, todo va sobre ruedas, especialmente con el tono ofensivo del equipo que, afirman en el club, está siendo especialmente bueno.