El Forma Cáceres regresa a casa tras sus últimas dos citas fuera de casa. Los de Gustavo Montero esperan encontrar en el calor de su público el calor necesario para sacar adelante el enfrentamiento ante el Jumilla Roster. El escenario será el Multiusos y la hora de arranque, las 18.00.

Los cacereños esperan retomar la mejoría ofrecida antes del periplo a domicilio ante el primero y tercero de la liga. Tras las dos derrotas ante Tres Cantos y Boadilla, para el Forma comienza su verdadera guerra este fin de semana. Se avecinan cuatro partidos consecutivos en los que el equipo cacereño deberá dar la justa medida de sus posibilidades, ante rivales que están luchando por escapar, al igual que el Forma, del descenso. En el partido de la primera vuelta, el Forma venció en la cancha murciana por 4-6.

Para el partido de esta tarde en el bloque de Montero Cassio sigue sin estar recuperado de su lesión de tobillo, Luis Coria, que se tuvo que retirar el pasado sábado casi al principio del encuentro en Tres Cantos, con un pinchazo, ya ha empezado a entrenar, aunque será duda hoy.

En el Jumilla milita el exjugador del Forma Bareta. El rival de hoy es noveno en la tabla.