El Forma Cáceres 2016 recibe en el pabellón Multiusos a las 18.00 horas al Alamín de Guadalajara en una semana marcada por la reunión de su presidente, Fermín Naranjo, con el alcalde de la ciudad, en la que el primero solicitó más apoyo al club por parte de la administración para poder hacer viable su asalto al ascenso a División de Plata.

Los de Antonio Salguero no quieren dejar ningún punto en la pelea para seguir manteniendo el honor de mantener el liderato en Primera Nacional ´A´ una jornada más. Los cacereños hicieron desaparecer los fantasmas aparecidos en las últimas jornadas, ganando con contundencia el pasado fin de semana al Arganda del Rey (1-5).

Los de Salguero esperan sacar provecho de la circustancia de jugar dos partidos seguidos como local. Además del choque de hoy ante el Alamín, la próxima cita también será ante su público con el Aranjuez.

El Villarrobledo, por su parte, continúa en la segunda plaza con un solo punto menos que los cacereños y continúa presionando muy de cerca.

En el Forma Cáceres, Masa continúa en lesionado y será baja un partido más, aún convaleciente de la fractura en el dedo gordo del pie izquierdo. El resto, salvo complicaciones de última hora, estarán a disposición.