En partido correspondiente a la jornada undécima de la Primera ´A´ de fútbol sala (grupo A), el Forma Cáceres 2016 recibirá esta tarde (17.00 horas, pabellón Ciudad de Cáceres) al Azuqueca.

El equipo alcarreño aparecería, en teoría, como un rival asequible para los locales. Sin embargo, los cacereños atraviesan un mal momento en cuanto a resultados, lo que igualaría el pronóstico. Los visitantes son decimoterceros en la tabla, justo por delante del Forma Cáceres 2016, con un total de 11 puntos, uno más que los extremeños, tras haber obtenido tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Hay que tener en cuenta que dos de esos tres triunfos se han producido además en las dos últimas jorn, lo que desde el club cacereño se califica como "un síntoma de que está recuperando la moral y la forma tras un titubeante inicio". También se resaltan los datos de goles a favor y en contra: mientras que ha anotado 47 --un buen promedio--, ha encajado 55, lo que habla también de su teórica endeblez defensiva.

El conjunto de Antonio Salguero intenta recuperarse a base de duro trabajo durante la semana de la dolorosa derrota del pasado sábado en la cancha del Illescas, "donde el buen trabajo realizado durante 35 minutos se vino abajo en dos acciones desafortunadas en los últimos cinco minutos", opina el club. En principio no hay más bajas confirmadas aparte de las habituales de Javi y Chico.