El Forma Cáceres regresa al Multiusos hoy (18.00 horas), en lo que será el primer partido del 2007 ante su afición. El rival será el Velada en un duelo en el que el grupo de Antonio Salguero espera consolidar su liderato, pese a las bajas de jugadores tan determinantes como Bareta y Masa, ambos lesionados. Por contra, Carlos Sierra parece que podrá estar en un partido marcado también por las declaraciones que durante la semana ha hecho el presidente del Forma Fermín Naranjo alertando sobre los problemas de futuro y de la propia continuidad del club.

Pero las cifras deportivas son las que, hoy por hoy, más pueden interesar. Disputadas ya 16 jornadas, el Forma Cáceres 2016 es líder del Grupo, con 33 puntos, 1 más que su más inmediato perseguidor, el Villarrobledo, que mantiene su pulso con los cacereños. El conjunto cacereño ha ganado 10 partidos empatado 3 y perdido otros 3. Ha logrado 68 goles, habiendo encajado 43, siendo el equipo menos goleado con bastante diferencia.

Mientras, el Velada es quinto, con 28 puntos, a tan solo 5 de los cacereños. Los toledanos han ganado 8 partidos, empatado 4y perdido otros 4.

Por su parte, el otro equipo extremeño de Primera A, el Zorita, intentará sacar algo positivo de la pista del Loeches (18.30).