Tras las dos derrotas consecutivas acaecidas en las últimas semanas, el Forma Cáceres 2016, aún líder del grupo IV de la Primera Nacional A de fútbol sala, quiere reencontrarse con la victoria a partir de las 17 horas de hoy en el Pabellón Multiusos frente a los castellano-manchegos del Gimnástico Alcázar.

El rival de los de Antonio Salguero, tras un inicio titubeante, logró encadenar cuatro victorias seguidas entre las jornadas 8 y 11, aunque en los dos últimos partidos parece que han vuelto a bajar el pistón, con una derrota fuera de casa y un empate en su cancha el pasado sábado. Los de Alcázar de San Juan marchan sextos en la clasificación, a cuatro puntos de la cabeza, por lo que acudirán a Cáceres con la esperanza de puntuar y esperando que los de arriba sigan fallando para sumarse a la terna de los que lucharán por el ascenso.

El Forma Cáceres 2016, pese a los dos últimos tropiezos, continúa líder en la tabla con 26 puntos, los mismos que Villarrobledo y Loeches, por lo que recuperar la senda de la victoria se antoja vital para no minar la moral del equipo y perder la posición de privilegio en la que se encuentran.

El técnico contará con la baja de Oscar Sánchez y tiene la duda del portero Mario, aquejado de problemas de espalda.