El Forma Cáceres 2016 da el pistoletazo de salida al grupo IV de la Primera Nacional de Fútbol Sala con el encuentro que le enfrentará a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Multiusos ´Ciudad de Cáceres´ al conjunto toledano del Electricidad Mota, de Quintanar de la Orden y debutante en la categoría. Mientras, el otro equipo extremeño, el Zorita, juega fuera de casa, ante el Puertollano, uno de los grandes favoritos, con toda la ilusión por hacer un buen partido en su debut.

El Forma ha logrado reunir una plantilla muy equilibrada que transmite unas excelentes vibraciones tras los partidos disputados en la pretemporada. Los nuevos fichajes, el gaditano Kike Barroso y el salmantino Oscar Sánchez (éste será baja hoy), ambos de la División de Plata, así como el repescado César Serrano, han demostrado su talento.

Tras la fallida recuperación de Chris, que tendrá que pasar de nuevo por el quirófano, la directiva ha realizado un nuevo órdago con la contratación del gaditano Jesús Berea ´Bareta´, un pívot con una amplia experiencia en la División de Plata y consumado goleador.