Despedida y cierre. Tras diez meses de actividad, entre pretemporada y liga, el Forma Cáceres 2016 se despide de la competición, ante su público y ante Las Rozas Boadilla, tercero en la tabla.. Para decir adiós a la competición cambiará de escenario habitual, pues en vez de la pista del Multiusos el partido se disputará en la Ciudad Deportiva (18.30), debido a que el Multiusos está ocupado con las finales a cuatro de baloncesto. Por tal motivo, el Forma volverá al escenario en el que disputó sus partidos durante muchas temporadas. Una buena ocasión para recordar viejos tiempos, incluido su paso por la División de Honor, allá por los años noventa y poco, y la anterior etapa en División de Plata.

Con el partido se pondrá fin a la temporada del regreso a la segunda categoría del fútbol sala nacional, campeonato que se ha hecho más duro de lo esperado debido al salto de calidad de la categoría, a la que costó adaptarse al principio. Sin embargo, una segunda vuelta mucho más acorde con lo esperado ha hecho que el conjunto cacereño tenga un final de liga tranquilo.

Por tanto, solo resta despedirse con la idea de regresar de nuevo a la actividad en el mes de agosto con ilusiones renovadas y nuevo proyecto, en el que el técnico, Gustavo Montero, tiene muy complicado seguir.