Las dos mensualidades que adeuda el Forma Cáceres a la mayoría de sus futbolistas pueden ser pagadas en las próximas horas.

El presidente del club extremeño de la División de Plata de fútbol sala, Fermín Naranjo, manifestó ayer que está "ultimando" las gestiones para que esto se produzca, y se fundamentaba en el hecho de que el ayuntamiento y el club ya han firmado el convenio por el que el club percibirá una cantidad que ronda los 250.000 euros. Problemas burocráticos con la entidad con la que negocia hacen que el club no tenga liquidez en estos momentos y que esto genere una cierta "intranquilidad".

Los adelantos de la empresa Forma --y de los propios directivos-- han hecho que el club haya podido viajar en los últimos partidos, aunque la situación ha sido a veces angustiosa. Sin embargo, los últimos resultados positivos del equipo han amainado un tanto los problemas.

El próximo compromiso es en Cádiz, ante el Fuentemar, un rival directo. Para este partido, el próximo sábado, el Forma pretende viajar el día antes, aunque si finalmente no se solucionan los problemas de liquidez esto no podrá ser posible.

Naranjo, mientras, participa activamente en la pretendida compra del Cacereño a Félix Campo, un empresa difícil.