FORMA CACERES: Mario, Bole, Salguero, Masa y Cris --cinco inicial-- Zipi, Alberto y Luis Figueroa.

PUERTOLLANO: Oscar, Castedo, Ruli, David y Juan Nova --cinco inicial-- Serrano, Nené y Daniel.

GOLES: 1-0-Min. 5: Bole. 1-1-Min. 15: Daniel. 2-1-Min. 17: Salguero, de penalti. 2-2-Min. 19: Castedo. 2-3-Min. 25: David. 3-3-Min. 30: Bole. 4-3-Min. 37: Alberto. 5-3-Min. 38: Bole. 6-3-Min. 40: Bole.

ARBITROS: Macías y Celador (Salamanca). Tan malos como jóvenes. Amarillas a los locales Alberto y Salguero y al visitante Juan Nova (dos) y azul directa a Nené.

Apurado triunfo del Forma Cáceres ante el colista de su grupo en la Primera A. El equipo extremeño, que no hizo un buen encuentro, logró el éxito gracias a la buena actuación de Bole, autor de cuatro goles, y las paradas de Mario, que estuvo sensacional durante toda la tarde.

El primer tiempo se inició con un dominio claro de los jugadores entrenados por Antonio Salguero, que desbordaron a su rival e incluso lanzaron tres balones al palo, además del primer gol, que fue en el minuto 5.

Sin embargo, a partir del ecuador de este primer tiempo, los cacereños bajaron su nivel alarmantemente y fue el Puertollano el que pasó a dominar, haciéndose dueño del encuentro.

El empate que figuraba en el descanso reflejaba con justicia lo acontecido en el partido, con un dominio de diez minutos para cada equipo.

SEGUNDA PARTE En el segundo tiempo, el juego empezó más bien soso, sin apenas ocasiones de gol. El equipo de Puertollano se adelantó en el marcador y las alarmas sonaron en la grada, donde había una lógica preocupación de perder los puntos ante un clásico rival de los extremeños que, sin embargo, está ahora en el último lugar.

En los últimos minutos, los cacereños, a base de mucho coraje y el acierto de Bole, sacaron el encuentro adelante, no sin antes sudar de lo lindo y hacer un juego deficiente.

Mientras, el presidente, Fermín Naranjo, sigue con sus gestiones para conseguir un nuevo fichaje que acompañe a Masa en la tarea de hacer que el equipo mejore sus prestaciones en la segunda vuelta liguera.