La segunda vuelta se inicia en Primera ´A´ con distintas metas para los dos equipos extremeños de la tercera categoría de fútbol sala. Por un lado, el Forma Cáceres pondrá en juego su liderato en la cancha del Electricidad Mota, mientras que el Adobe Zorita, colista, recibirá al Puertollano con la intención de salir de la última posición. Ambos partidos se juegan a las 18.00 horas.

En cuanto a los cacereños, es el segundo partido seguido fuera de casa. El de hace una semana lo resolvieron con apuros (3-4 en Honrubia). Esta vez espera tenerlo más sencillo ante el representante de Quintanar de la Orden, que es tercero por la cola. Ya en la primera vuelta la victoria del Forma fue clara (8-4), aunque es un dato reseñable que el Electrónica Mota haya ganado sus dos últimos encuentros ligueros.

Los de Antonio Salguero sacan tres puntos a su más inmediato perseguidor, el Villarrobledo, y llegará al choque tras una semana complicada. Bareta está a la espera de conocer si sufre una rotura fibrilar y a Mario se le ha detectado que tiene la tensión alta. Otros con molestias son Kike Barroso, Carlos Sierra y Masa.

Si los cacereños ganan, echarán una mano al Adobe Zorita, que juega en su pabellón frente al Puertollano, un equipo de la mitad de la tabla, y necesita sumar urgentemente.