El Forma Cáceres 2016, en su segunda jornada consecutiva como local, recibe hoy en el Ciudad de Cáceres al Aranjuez a partir de las 17.00 horas.

Tras la inesperada derrota del pasado sábado, ante el Alamín, el conjunto cacereño pretende recuperar la exitosa trayectoria que había mantenido a lo largo del campeonato teniendo enfrente a otro rival de la zona media baja de la clasificación.

El conjunto de Antonio Salguero debe volver a mostrar la fortaleza que ha acreditado durante gran parte de la temporada. Además, según señala el club en su habitual comunicado, la pérdida del liderato puede ser meramente circunstancial, pues si todo transcurre como se espera, el Honrubia, tras su segunda incomparecencia, será retirado de la competición, y por tanto anulados los partidos disputados en esta segunda vuelta del campeonato por el equipo conquense. Por tanto, al Villarrobledo se le restarían los tres puntos de la jornada 18, por lo que pasaría a tener 36, mientras que el Forma Cáceres con los 37 que posee seguiría siendo el líder, aunque con un partido más.

En cuanto a la situación de la plantilla del Forma Cáceres 2016,Masa continúa en el dique seco y será baja un partido más, aún convaleciente de la fractura en el dedo gordo del pie izquierdo. El joven Cacho, cedido por el Playas de Castellón esta semana, se ha entrenado con sus nuevos compañeros y podría debutar.

El Aranjuez llega a Cáceres en el duodécimo puesto de la clasificación, con 23 puntos, cerca de la zona de descenso. En la ida se produjo un empate (2-2).