Uno por puesto. Ese es el objetivo del Forma Cáceres en forma de fichajes. El flamante entrenador del equipo extremeño de División de Plata de fútbol sala, Gustavo Montero, y el presidente, Fermín Naranjo, tuvieron su particular maratón en la jornada del viernes, tras la presentación del nuevo proyecto.

Los dos responsables directos del club estuvieron durante todo el día viendo videos y presentando ofertas a jugadores dentro de la lista de 20 nombres que manejaba Montero. "No hay nada hecho", afirmó ayer Naranjo, quien confía en que la próxima semana vayan clarificándose las negociaciones con agentes y futbolistas.

Naranjo tendrá que olvidarse de Fran Nacarino, inicialmente el preferido para el puesto de preparador físico, con quien contactó para que se hiciera cargo de esta parcela. Sin embargo, las obligaciones profesionales de Nacarino y la dedicación que podría ofertar al club han impedido que fructificasen las negociaciones.

El ya renovado meta Mario, Masa, Kike Barroso, Bole y Carlos Sierra continuarán si no hay sorpresas de última hora. Montero ya les ha dado el ok tras ver videos de sus actuaciones en las últimas horas, aunque en el caso de Masa ya le había tenido en el O´Parrulo. La intención es fichar a un portero con experiencia, con lo que el segundo de este año, Pedro, puede alternar el filial de la Primera B con el primer equipo.