Los dos representantes extremeños en la Primera ´A´ de fútbol sala disputan esta tarde sus partidos con el objetivo común de la victoria, aunque los tres puntos les servirían para metas muy distintas. Mientras que el Forma Cáceres 2016 es líder y visita al Azuqueca-Guadalajara B, el Adobe Zorita marcha último y juega en casa frente al Alamín.

Todo es optimismo en el club cacereño, que visita Azuqueca de Henares a partir de las 19.00 horas. La marcha del equipo hasta el momento es casi perfecta, con ocho victorias en los diez partidos disputados y con opciones de seguir poniendo tierra de por medio respecto a sus perseguidores. Antonio Salguero, salvo contratiempo de última hora, dispondrá de todos los efectivos de la plantilla. Tan solo Masa sigue arrastrando algunos problemas físicos que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana.

Por su parte, el Adobe Zorita tiene una buena ocasión para acabar con su racha de derrotas consecutivas. Recibe a las 18.00 horas a un equipo de la mitad de la tabla, el Alamín. Jugadores y técnicos se han conjurado para sacar la situación adelante tras una reunión antes del entrenamiento de ayer con los responsables del club. David, con problemas físicos, es duda para la cita de esta tarde.