El Forma Cáceres tiene esta tarde un partido decisivo en su carrera por la salvación en División de Plata. El equipo de Gustavo Montero puede salir de los puestos de descenso si logra los tres puntos en su visita al filial del Pozo de Murcia. El encuentro dará comienzo esta tarde a partir de las 18.30 horas. La cita para los cacereños no se presenta sencilla, ya que para ello debería superar uno de sus grandes hándicaps en lo que va de temporada: los partidos lejos del Multiusos. Y es que en todo lo que va de competición, los de Montero han arrancado únicamente cuatro puntos. Esta rémora es una de las claves que han colocado al Forma en una zona muy delicada en la tabla clasificatoria.

Los cacereños tienen la esperanza de darle continuidad a la victoria conseguida el pasado fin de semana en ante el Jumilla Roster y encadenar otro éxito en este y los siguientes dos encuentros, citas que se ha marcado el propio club como vitales para determinar donde puede acabar el Forma en la clasificación al final de la temporada.

Para el choque de esta tarde en tierras murcianas, Montero recuperará a Cassio, ya listo tras su lesión de tobillo. El que casi con toda seguridad no podrá estar a disposición de Montero será Bole, también con un problema de esguince.