El Forma Cáceres, estandarte del fútbol sala regional por historia y por su condición de club de División de Plata, ya tiene su primera peña, para satisfacción de Fermín Narajo, presidente de la entidad.

El colectivo de aficionados, que dará colorido y animación a los partidos de los extremeños en el pabellón Ciudad de Cáceres, se llamará ´Baam´, en homenaje a cuatro futbolistas que lo han dado todo por el club: Bole, Adrián, Abel y Mario, los dos del centro tristemente desaparecidos. La peña cuenta "con 50 o 60 miembros", según calculó ayer Naranjo, quien se manifestó muy satisfecho por lo que supondrá esta iniciativa. "A ver si no dejamos escapar puntos en casa y peleamos los de fuera", deseó el presidente.

Aunque algunos de los peñistas ya animaron lo suyo en el anterior partido ante el Fuentemar de Cádiz, se espera que en el próximo, ante el Andújar, se produzca el despegue definitivo.

En lo estrictamente deportivo del equipo que entrena Gustavo Montero, el brasileño Cassio parece totalmente recuperado de sus molestias, al igual que su compatriota Thiago. Luis Coria tiene problemas musculares y Purao y Raúl Rodríguez están con el clásico resfriado que, al menos por la mañana, les hizo no entrenar.

El Forma tiene ahora dos partidos teóricamente muy asequibles ante sus incondicionales: el del sábado ante el Andújar y el siguiente ante el Bargas, que será finalmente el día 31 miércoles a las nueve de la noche.