La entidad que preside Fermín Naranjo seguirá contando la temporada próxima --según afirman desde dentro del club-- con el apoyo del que viene siendo su sponsor durante los últimos años, la empresa Forma. Bien es cierto que éste podría ser cuantitativamente menor del que había venido prestando hasta ahora, debido a la crisis que afecta al sector de la construcción. "El apoyo que venía prestando el patrocinador ahora no puede darlo", dicen, "pero seguirá con nosotros en la medida que pueda la temporada que viene". La empresa, que participa en otros proyectos deportivos y culturales de la ciudad, sigue considerando "prioritaria" su presencia en el equipo de fútbol sala. No en vano, es consciente de que "hoy en día es en gran medida conocida en la ciudad gracias a su participación en nuestro equipo".

En el club sí sienten que la implicación de las instituciones es inferior a la de otros equipos. "Sabemos que somos los hermanos pobres. Ni somos el Cacereño, ni somos el Cáceres".

Por otro lado, el Forma asegura estar contento con el trabajo del técnico Marcelo Magalhaes, pese a la derrota del pasado fin de semana y su continuidad está asegurada con la renovación firmada hace poco. "Tiene toda nuestra confianza. Está haciendo una labor extraordinaria".