Tras iniciar la temporada con derrota en División de Plata en casa, el Forma Cáceres 2016 debe reconducir su juego y buscar un resultado positivo en su desplazamiento del fin de semana a tierras murcianas. El próximo sábado, a partir de las 19.00 horas, los de Gustavo Montero se miden al Jumilla, equipo en el que milita el exjugador del Forma Bareta, que el año pasado protagonizó un incidente al agredir presuntamente al técnico del Guadalajara en uno de los últimos partidos de los cacereños en la anterior categoría.

Será una nueva oportunidad para que el equipo cacereño sume los primeros puntos en la clasificación, ante un equipo que ha formado un bloque con aspiraciones de ascenso.

Por otro lado, desde el Forma se justifica la derrota ante el Tres Cantos, aduciendo que "no pudimos contar con dos jugadores llamados a ser importantes: Kike Barroso, sancionado, y Luis Coria, lesionado. Además, Thiago jugó muy mermado por un golpe en la rodilla sufrido en pretemporada, que le obligó durante la semana a permanecer inactivo. Igualmente Carlos Sierra rindió muy por debajo de sus posibilidades debido a los problemas de espalda que viene arrastrando desde hace un par de semanas, habiendo estado en los días previos entre algodones".