Se llama Raúl Rodríguez, llega con experiencia en la División de Honor (este año ha jugado en el Carnicer Torrejón, aunque poco) y el presidente del Forma, Fermín Naranjo, le define como un futbolista "espectacular".

El equipo extremeño de División de Plata sigue dando pasos en la confección de la plantilla, aunque la contratación de Rodríguez ha coincidido en el tiempo con el descarte de Alberto (Talavera), al que se le dio incluso por fichado pero con quien no se ha llegado a un acuerdo. Además, se está a punto de fichar a un portero.

Rodríguez es una apuesta del presidente, a la que el entrenador del equipo, el gallego Gustavo Montero, ha dado el visto bueno. Los informes son "inmejorables", insiste Naranjo, quien también vincula su llegada a las buenas referencias que le ha dado del pívot su cierre, Carlos Sierra, jugador que coincidió con él en el Zamora, club de División de Plata en el que anotó 37 goles hace dos temporadas.

Este último año, aunque lo acabó en el Carnicer, lo inició en el Mieres, de División de Plata. Mientras, el club sigue trabajando para completar la plantilla en la que el italo-argentino Antonelli está también confirmado.