Dreke Bouldin se estrenará como sustituto de Carleton Scott. Lo tiene fácil para contribuir más que su antecesor, al menos en la anotación. Si logra 6 puntos (los mismos que Scott en otros tantos partidos), ya le habrá igualado. Gustavo Aranzana no espera grandes cosas de él de momento, hasta que no mejore físicamente, pero se ha mostrado muy satisfecho por su incorporación.

"El equipo le ha recibido muy bien. Sabe jugar y coge rápido los sistemas. Nos va a ayudar. Mentalmente está muy metido", indica el entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

En sus planes está a medio plazo que pueda ayudar en el juego interior también, pero esta semana solamente ha entrenado como alero alto. "No queremos hacerle de momento mucho lío. Acaba de llegar y tiene poco bagaje. Dentro de su mal estado físico, estoy contento con él. Ha dado frescura a los entrenamientos", señala.

Quien apenas ha aparecido por las sesiones de pista con el resto de sus compañeros es Justin Sedlak. Sus problemas de espalda le han tenido haciendo trabajo específico. Lo único que ha podido entrenar con el equipo esta semana son los 40 minutos de ayer.

FISAC, COMENTARISTA El choque, como es habitual esta liga en el Multiusos, será ofrecido en directo por Canal Extremadura. Esta vez tendrá un comentarista de lujo: Porfirio Fisac, entrenador del Fuenlabrada, sustituirá a Mario Madejón --en un curso en Africa-- como apoyo a la narración de Rodrigo Morán.