ANDORRA - 5: Marimón, Talín, Jorge, Felipe, Cabinho --cinco inicial-- Moisés, Longhi, Serginho, Jonathan, Rubén y Aitor.

FORMA CACERES 2016 - 5: Javi López, Almeida, Alexandre, Pablo Angel, Sergio --cinco inicial-- Kadú, Vega, Kike Barroso, Carlos Sierra y José Diego.

GOLES: 1-0-Min. 8: Longhi. 2-0-Min. 8: Longhi. 3-0-Min. 16: Cabinho. 3-1-Min. 17: Alexandre. 4-1-Min. 23: Longhi. 5-1-Min. 25: Felipe. 5-2-Min. 29: Vega. 5-3-Min. 34: Pablo Angel. 5-4-Min. 37: Carlos Sierra. 5-5-Min. 39: Sergio.

ARBITROS: Montesinos y Grepi Berges.

El Forma Cáceres 2016 concluyó su periplo por el norte con un muy meritorio empate en Andorra, que sirve para mantener esperanzas de conseguir el séptimo puesto, que puede permitir jugar la fase de ascenso en caso de una previsible renuncia del Villaverde.

El equipo de Marcelho Magalhaes consiguió un punto cuando el partido parecía decantado del lado de los locales, que se habían situado con un claro 5-1 gracias a su acierto rematador y a los despistes defensivos de los extremeños.

El encuentro comenzó con más ocasiones del Forma, pero la diferencia estuvo en el acierto andorrano, que en el espacio de 16 segundos, en el 8, anotó los dos primeros goles.

El Andorra puso el 3-0 en el 16 en un gran gol de Cabinho. El brasileño Alexandre puso el 3-1 muy poco después.

En la segunda parte, el Forma salió enchufado por las opciones que podrían plantearse, pero en dos contras el conjunto local se colocó con un 5-1 muy contundente. El partido parecía entonces muy franco para los locales, pero los visitantes, tirando de orgullo, protagonizaron su particular remontada.

El conjunto extremeño encadenó cuatro goles en los siguientes minutos para alcanzar una igualada que le insufla una gran moral. Otra cuestión es ahora ver dónde estará al final y por qué jugará realmente en cuanto a objetivo clasificatorio. De momento, el buen resultado de ayer ante un equipo que jugará por el ascenso tuvo mérito.