PINTO: Manel, McDowell, Contreras, Hugo y Kikillo --cinco inicial-- Aranburu, Kiki, Borrell, Matamoros y Alberto.

FORMA: Mario, Purao, Luis Coria, Raúl Rodriguez, Antonelli --cinco inicial-- Thiago, Carlos Sierra, Cassio, Kike Barroso y Masa.

GOLES: 0-1-Min: 5: Cassio. 0-2-Min. 6: Thiago. 1-2-Min. 20: Matamoros. 2-2-Min. 23: Aranburu. 3-2-Min. 27: Matamoros. 3-3-Min. 40: Carlos Sierra.

ARBITROS: Pérez Alvarez y Rodríguez Rodríguez. Mal. Tarjetas a los locales McDowell, Kikillo, Contreras, Kiki y Manel. A los cacereños Antonelli, Cassio y Sierra.

El Forma Cáceres consiguió un meritorio empate en pista del segundo clasificado, lo que da buena idea de lo bien que están terminando los pupilos de Gustavo Montero en este tramo de campeonato. Al mismo tiempo, los extremeños, con su igualada, hacen que el Pinto ya no pueda ser campeón, ya que el título se lo ha asegurado definitivamente el Tres Cantos.

El partido tuvo una primera parte de mucha lucha e incluso dominio por parte de los visitantes, cuya superioridad se vio plasmada en dos goles. El 0-1 fue obra de Cassio, tras una jugada colectiva del equipo. El 0-2 se produjo casi a continuación (32 segundos después) tras un tiro lejano que Thiago que, con la colaboración de Kike Barroso, entró en la portería. El conjunto local tendría la suerte necesaria para anotar el 1-2 a falta de un segundo para el fin de la primera mitad.

SEGUNDA PARTE El segundo tiempo se inició con dominio alterno, con intercambio de oportunidades. Los que acertaron fueron los locales, que dieron la vuelta al marcador en dos jugadas culminadas en gol tras fuertes disparos desde fuera del área.

A falta de cuatro minutos, Purao asumió el rol de portero-jugador y el dominio se acrecentó sobre la meta.

El premio llegó a falta de diez segundos en un pase horizontal que fue culminado por Carlos Sierra en gol.