FORMA CACERES 2016: Mario, Carlos Sierra, Bole, Bareta y Masa --cinco inicial--, Kike Barroso, César Serrano, Oscar Sánchez y Salguero.

LOECHES: Dani, Goyo, Dani II, Tore e Isi --cinco inicial--, Edu, Cantero, Frías, Fran y Adri.

GOLES: 1-0, m.5: Bole. 2-0, m.7: Kike Barroso. 2-1, m.9: Cantero. 3-1, m.10: Bareta. 3-2, m.23: Tore. 4-2, m.27: Carlos Sierra. 5-2, m.34: Bareta, de doble penalti. 6-2, m.34: Bareta, de doble penalti. 7-2, min. 39: Bole.

ARBITROS: Melero y Rodríguez (Segovia). Aceptable arbitraje. Amarilla al local Mario y a los visitantes Dani, Edu y Frías.

Mucho más líder. El Forma Cáceres 2016 aclaró cualquier duda clasificatoria y con un rotundo 7-2 ante el Loeches, hasta ayer segundo clasificado, dejó bien claro quién manda en el grupo 4 de Primera División Nacional A. El equipo cacereño se marcha de todos sus rivales y nadie parece tener capacidad de frenarlo en sus aspiraciones de regresar a División de Plata, categoría a la que retornaría siete temporadas después de su último descenso.

No hubo discusión ayer en el Ciudad de Cáceres. El Loeches mostró buenas maneras y sus jugadores demostraron habilidad en el trato del balón, pero quien dominó el partido y el marcador siempre fue el equipo de Antonio Salguero. El primer tiempo fue totalmente cacereño y al descanso se llegó con un 3-1 que ya mostraba diferencias de pegada y de solvencia ante el marco rival. Bole había abierto el marcador tras un pase de Carlos Sierra, Kike Barroso hizo el segundo casi sin ángulo y Bareta también sin ángulo hizo el tercero justo después del primer tanto madrileño tras un desgraciado rebote que despistó a Mario.

Sólo hubo unos momentos de dudas en el equipo local, coincidiendo con el inicio del segundo tiempo y la clásica empanada después de la charla del vestuario en el descanso. Ahí sí estuvo enchufado el Loeches, que metió miedo a los locales con el 3-2 y tres disparos consecutivos al palo, pero también ahí acabó todo su artificio. Entonces apareció el salmantino Carlos Sierra al rescate del Forma Cáceres para poner de nuevo distancias en el marcador. Después el gaditano Bareta a balón parado en sendos dobles penaltis abrió aún más las diferencias, para que el cacereño Bole acabara sellando la victoria definitiva con el 7-2.