El Forma Cáceres 2016 recibe a partir de las 17.30 horas al Caravaca de la Cruz 2010. El representante extremeño en la División de Plata espera mantener su ligera mejoría de las últimas dos jornadas, en las que ganó al Nazareno y empató en la cancha del colista, el Muebles Lety.

Esos dos partidos seguidos sumando han ayudado para escalar puestos en la clasificación, aunque su quinto lugar por la cola no garantiza la salvación. El Caravaca es un rival directo en esa lucha, por lo que los puntos valen doble.

Desde el club se vuelve a lanzar el mensaje de que el apoyo del público es fundamental. El técnico Gustavo Montero volverá a tener los habituales problemas para disponer de todos los efectivos de la plantilla en plenitud de facultades físicas. Luis Coria y Masa, ambos sin opción alguna el pasado sábado en Tenerife, han mejorado, y se confía en poder contar con ellos. A Mario se le ha diagnosticado un edema en los ligamentos del tobillo, no habiendo entrenado en toda la semana, por lo que tiene pocas posibilidades de jugar. Los brasileños Cassio y Thiago sí han entrenado, aunque con molestias.

EL RIVAL El Caravaca Fútbol Sala se creó en 1998. La temporada pasada consiguió el ascenso a la División de Plata y mantiene buena parte de la plantilla que logró el éxito. Tras trece partidos disputados, es decimoséptimo con doce puntos, mostrándose muy fuerte en casa donde suma once de los doce conseguidos (tres victorias y dos empates). Sin embargo, en sus desplazamientos solo ha conseguido un punto, arañado en Albacete (3-3).