La vigesimoprimera jornada de la Primera Nacional ´A´ contiene importantes partidos para los dos representantes extremeños, que luchan por distintas metas en la recta final liguera.

Por un lado, el Forma Cáceres visita a las 17.00 horas al Toledo en un encuentro muy importante en la zona alta de la clasificación. Desde el propio club se reconoce abiertamente la trascendencia de la cita: "El único resultado que nos vale es la victoria", asume el club en su habitual comunicado semanal. Ganar supondrían seguir codo con codo con el actual líder, el Villarrobledo, y descartar prácticamente de al Toledo, tercero, pero con seis puntos menos ahora.

El equipo que dirige Antonio Salguero ha preparado minuciosamente el encuentro durante estas dos semanas en las que no ha habido competición. Además, recupera, aunque no sea en plenas condiciones físicas, a su jugador más experimentado, el pivote José Manuel Masa.

ZORITA-ALCAZAR Por su parte, el Adobe Zorita recibe al Alcázar a las 18.00 horas con la necesidad de sumar puntos que le permitan seguir emergiendo de la zona baja en la búsqueda de la permanencia. Ahora es penúltimo y no lo tendrá fácil ante un conjunto que marcha quinto.