El arranque de temporada estaba claro que iba a ser complicado para el Forma Cáceres 2016, dada la entidad de los primeros rivales con los que se tenían que medir los de Marcelo Magalhaes, pero el cero en el casillero de puntos tras tres jornadas ya empieza a pesar y los cacereños quieren estrenarse cuanto antes. Y el caso es que esta tarde tampoco parece ser muy propicia para poder hacerlo, puesto que delante estará uno de los aspirantes a obtener el ascenso a División de Honor al final de la temporada, el Burela Pescados Rubén. El encuentro dará comienzo a partir de las 17.30 horas en el pabellón Multiusos.

De todas maneras, no sólo sienten la presión los de Magalhaes, sino que el cuadro gallego también tiene que corregir su arranque, puesto que ha sumado únicamente un triunfo y no ha pasado del empate en las dos últimas jornadas. Entre los jugadores que forman la plantilla del Burela destaca notablemente para la afición cacereña la presencia de un viejo conocido, Purao.

El cierre hispano-brasileño regresa al Multiusos esta tarde y centrará las miradas de gran parte de los aficionados.

En los cacereños, Magalhaes espera que el buen juego ofrecido en fases de los partidos previos tenga continuidad y sirva para puntuar, intentando evitar despites defensivos.