FUENTEMAR CADIZ: Wilfred, Adri Gaona, Varela, Alber y Aicardo --cinco inicial--, Jesulito, Francis, Toni, Lucas y Angel.

FORMA CACERES 2016: Luisma Haro, Purao, Luis Coria, Raúl Rodríguez y Thiago Paz --cinco inicial--, Antonelli, Cassio, Kike Barroso, Carlos Sierra y Masa.

GOLES: 0-1, m.8: Kike Barroso. 0-2, m.8: Antonelli. 0-3, m. 26: Thiago Paz. 0-4, m. 30: Kike Barroso. 1-4, m.31: Varela. 1-5, m.34: Antonelli. 2-5, m.35: Aicardo. 3-5, m.37: Varela.

ARBITROS: Jiménez y Vera (Córdoba y Jaén). Amarilla a los locales Wilfred, Adri Gaona y Alber y al visitante Cassio.

La plantilla del Forma sigue sin cobrar, pero sigue ganando. El reivindicativo triunfo de ayer por 3-5 en Cádiz ante el Virgili-Promociones Fuentemar le sirve para salir del puesto de promoción de descenso y de paso involucrar a un equipo más en la lucha por la permanencia. Los cacereños derrocharon más profesionalidad que nunca si cabe y lucharon los cuarenta minutos por los tres puntos.

El partido no fue fácil, pese a que el Forma Cáceres 2016 llegó a ir ganando por 0-4. Tras los primeros minutos de tanteo sí fueron fundamentales los dos tantos en apenas 25 segundos de Kike Barroso y Antonelli, pues dieron aplomo al cuadro de Gustavo Montero. Los locales no encontraban la fórmula para romper la defensa cacereña y cuando lo hacían se topaban con un Luisma inspirado.

En la segunda mitad abrió más distancias el Forma y a pesar del arreón final gaditano la victoria no peligró en ningún momento. Kike Barroso se reivindicó ante sus paisanos --salió de la cantera gaditana-- con dos tantos y al final fue ovacionado por el público que asistió al Fernando Portillo.

El que no estuvo en el encuentro fue Fermín Naranjo, presidente del Forma, que se quedó en la capital cacereña para tratar de agilizar las gestiones para el cobro de la plantilla.

Fuentemar Cádiz-Forma Cáceres 20163-5

Albacete FS-Pinto FS2-5

Azulejos Ramos Talavera-Las Rozas Boadilla1-6

Ocaña Puertas Uniarte-Jumilla Roster2-2

Tien 21 Tres Cantos-Bargas Siglo XXI7-1

Detecsa Casarrubuelos-M.M. Pérez Bujalance4-2

ElPozo Ciudad de Murcia-Panalpunto Andújar6-2

Intersa Ibi-Clipeus Nazareno4-4

Muebles Lety-Caravaca 20105-4