LAS ROZAS BOADILLA: Antonio, Lozano, Carlos, Celso, Davichín --cinco inicial-- Penti, Javi Vaz, Víctor, Fabián.

FORMA CACERES 2016: Luisma Haro, Purao, Luis Coria, Raúl Rodríguez, Antonelli --cinco inicial-- Cassio, Thiago, Carlos Sierra.

GOLES: 1-0: min. 3, Lozano. 1-1: min. 5, Purao. 1-2: min. 5, Raúl Rodríguez. 2-2: min. 19, Lozano (doble penalti). 3-2: min. 23, Davichín. 3-3: min. 32, Raúl Rodríguez (doble penalti). 4-3: min. 33, Fabián. 4-4: min. 34, Cassio. 5-4: min. 37, Penti.

ARBITROS: Fernández Domínguez y Reyes Valdellós (Málaga).

Otra vez sin ángel. El Forma Cáceres 2016 volvió a caer en la División de Plata de fútbol sala, frenando el ímpetu que acumuló la pasada jornada tras vencer al Detecsa Casarrubuelos. Ayer no pudo continuar con su mini racha y cedió en la pista del Las Rozas Boadilla (5-4) en un partido que se pudo haber llevado perfectamente. Además, tuvo el disgusto añadido de la lesión de Cassio, que a falta de confirmar las primeras estimaciones puede tener mucha gravedad.

El conjunto de Gustavo Montero plantó cara a uno de los mejores equipos de la competición y demostró mimbres para salir de su difícil situación en la tabla. Supo rehacerse ante los problemas en pleno partido, aunque acabó chocando con el mayor acierto de cara a la portería rival de los madrileños, que además, según el bando cacereño, contaron con una mano arbitral en los momentos decisivos del choque. El Las Rozas Boadilla se adelantó a los 3 minutos de partido, pero el Forma demostró enseguida que no quería irse de vacío y anotó dos tantos en apenas diez segundos que le dieron la iniciativa. El partido continuó con un impresionante pulso entre dos rivales que jugaban al ataque, llegándose al descanso con empate a dos tantos.

MOMENTOS CLAVES El conjunto madrileño se adelantó tras el intermedio y el Forma perdió una enorme ocasión cuando Cassio falló un penalti (min. 27). Aún así, el equipo supo reaccionar y llegó a la recta final del choque con opciones de victoria o de, al menos, sacar un punto. Cassio subsanó su error con una preciosa vaselina que establecía el 4-4 a falta de seis minutos para el final, pero sería Penti el que estableciese el resultado definitivo en el 37.

Llegó entonces el momento más dramático para los cacereños, que aparte del amargor de la derrota vieron cómo Cassio, en un balón que intentaba controlar, caía espectacularmente doliéndose del tobillo derecho. Entre evidentes muestras de dolor fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario, donde al cierre de esta edición se le estaban haciendo pruebas para confirmar una posible rotura de peroné que le dejaría fuera para el resto de la temporada.