El Forma Cáceres 2016 espera mantener su buena trayectoria de resultados esta tarde. Los de Marcello Magalhaes buscan la quinta jornada consecutiva puntuando y dar así un salto que le sitúe en los puestos de zona de play-off de ascenso. Los cacereños se enfrentarán al Andorra, que está empatado a puntos en la clasificación. El partido dará comienzo a partir de las 17.30 horas en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Los jugadores del Forma pretenden aprovecharse de los malos resultados que están obteniendo los andorranos en los encuentros que disputan fuera del Principado, pues de los cuatro enfrentamientos a domicilio han sucumbido en todos ellos.

La ambición de los de Magalhaes es auparse hasta la sexta posición, que ocupa temporalmente el Ocaña con 11 puntos, tres más que el Forma. La cadena de buenos resultados ha normalizado el arranque de competición, donde la dureza de los rivales les llevó a verse inmerso en los puestos más peligrosos de la tabla.

Otro dato positivo a destacar en la trayectoria del Forma Cáceres es que su máximo artillero, el brasileño Thiago Paz, con los dos goles marcados el pasado sábado en Ocaña, suma ya 11 tantos, y se sitúa como máximo realizador del grupo Norte.

PRINCIPAL NOVEDAD La noticia de la semana ha sido la marcha del brasileño Bruno Ribeiro, que ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El hueco que deja en la plantilla será cubierto por la reincorporación de Pablo Angel. Kadú será duda hasta última hora.