El Forma Cáceres 2016 espera continuar con la buena racha de resultados que ha encadenado en las últimas jornadas en Primera Nacional ´A´. Los cacereños llevan cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y esperan darle continuidad esta tarde en el duelo que deben mantener frente al Azuqueca de Henares. El encuentro, a domicilio, dará comienzo a partir de las 17.00 horas.

Los de Antonio Salguero pretenden certificar cuanto antes la salvación de manera matemática y para ello confían en obtener un resultado positivo hoy frente a un conjunto que ha arrancado una única victoria en los últimos ocho enfrentamientos. Para el conjunto local la situación se ha tornado complicada y también esperan salir cuanto antes de las posiciones de peligro. Actualmente, el Azuqueca cuenta con cinco puntos menos que los de Antonio Salguero.

Para el choque de esta tarde, el técnico cacereño sólo tiene la duda de Masa, que durante la semana ha estado entre algodones por una contractura en su pierna izquierda, que se produjo hace dos semanas en partido de liga. El resto de la plantilla se encuentra a disposición.