FORMA CACERES 2016: Luisma Haro, Purao, Raúl Rodríguez, Luciano Antonelli y Thiago Paz --cinco inicial--, Carlos Sierra, Luis Coria, Cassio, Masa, Bole y Kike Barroso.

CARAVACA 2010: Ricardo, Coke, Freire, Matías y Dely --cinco inicial--, Alex, Alonso, Esteban, Juanma y Juan.

GOLES: 1-0, m.9: Cassio. 2-0, m.28: Purao. 2-1, m.35: Alex. 2-2, m.36: Purao, en propia puerta.

ARBITROS: Moreno Reina y Ramos Marín (Sevilla y Córdoba). Tan solo tuvieron que mostrar cartulina amarilla a los visitantes Alex y Juan.

El desaguisado del Forma Cáceres 2016 no cesa. El empate ante el Caravaca 2010 deja en manos de la junta directiva que preside Fermín Naranjo el futuro inmediato del equipo, que no sale de los puestos de abajo y que se muestra incapaz de ganar a los equipos que han pasado a ser los de su liga, los de abajo.

El equipo cacereño, que parecía enderezarse tras romper la negativa dinámica de derrotas, no acaba de dar lo que se espera, pese a haber sacado cinco de los últimos nueve puntos en juego. Una igualada con la imagen mostrada no deja sensaciones positivas a una grada que apoyó a los jugadores en todo momento, pero que no comprende la incapacidad para ganar partidos ante equipos de un nivel, con todos los respetos, muy inferior, al que se le presuponía a una División de Plata tan profesionalizada como vendían los dirigentes del club cacereño total.

Los de Gustavo Montero volvieron a mostrar sus dos caras. Fueron capaces de jugar bien algunos minutos antes del descanso y llegaron a colocarse con 2-0 e incluso tuvieron alguna ocasión para sentenciar, pero volvieron a mostrar su endeblez defensiva y la incapacidad para frenar contragolpes rivales, lo que le valió al conjunto murciano encontrarse con un resultado que no podía ni soñar por su falta de ambición y por el escaso nivel físico de algunos de sus jugadores, aparentemente pasados algunos de peso. Sin embargo, con el quinteto más pesado en pista empató el Caravaca 2010 y aunque lo intentó enmendar el equipo cacereño al final con el manido recurso del portero-jugador --demasiado arriesgado ayer-- no llegó el 3-2. Cassio estrelló un balón en el larguero y el meta visitante Ricardo lo intentó sin suerte desde su portería.