LA SOLANA: Comino, Caramba, Uri, Diego y Lopecillo --cinco inicial-- Cucho, Machuca, Javi, Chili y Sito.

FORMA CACERES: Pedro, Bole, Sierra, Kike Barroso y Masa --cinco inicial-- César, Bareta, Salguero, Oscar, Sergio y Luis Figue.

GOLES: 1-0-Min. 12: Sito. 2-0-Min. 17: Javi. 3-0-Min. 26: Javi. 4-0-Min. 27: Javi. 5-0-Min. 35: Diego. 5-1-Min. 37: Masa.

ARBITROS: Moreno Garrido y Sevilla Patón (Granada). Tarjetas a los locales Uri, Cucho y al entrenador y por el Forma a Sergio y a Bareta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo IV la Primera División A del fútbol sala nacional.

El Forma Cáceres perdió ayer la imbatibilidad al caer con contundencia en su visita a La Solana, un equipo que fue muy superior y que completó lo que pudo ser, en palabras de su propio delegado, "el partido del año".

El cuadro de Salguero comenzó bien, dominando, con varias oportunidades en los diez primeros minutos, pero en la primera contra de La Solana los locales lograron el 1-0, lo que descentró a los extremeños y dio alas a los toledanos.

La Solana lograría todos sus goles en su particular gran encuentro a través de mortíferos contraataques. El portero local, que estuvo muy acertado, y los palos --cinco hicieron los cacereños-- pusieron el resto.

El Forma recibe así el primer disgusto serio de la temporada, aunque el consuelo que le queda a los extremeños es que sus dos perseguidores, el Loeches y el Toledo, tampoco pasaron del empate. El primero de ellos solamente pudo igualar ante el Velada y el segundo en Aranjuez, donde sólo equilibró el Forma hace 15 días. Ello demuestra la igualdad del grupo.