FORMA CACERES: Mario, Bole, Carlos Sierra, Kike Barroso y Bareta --cinco inicial-- César Serrano, Luis Figue, Sergio, Oscar Sánchez, Cacho y Luisfer.

ARANJUEZ: Juanma, Ventas, Gustavo, Sogue y Chorra --cinco inicial-- Rigo, Mario y Sera.

GOLES: 0-1-Min. 3: Sogue. 1-1-Min. 7: Kike Barroso. 1-2-Min. 9: Hugo. 1-3-Min. 16: Ventas. 2-3-Min. 24: Bareta. 3-3-Min. 25: Cacho. 4-3-Min. 39: Rigo, en propia puerta. 5-3-Min. 39: Kike Barroso.

ARBITROS: Aceituno Gómez y Santiago Pérez (Jaén). Amarillas a Bareta y a los visitantes Mario, Chorra y Sera.

El Forma Cáceres respiró tras una remontada con sufrimiento absoluto. Ayer, tras ir 1-3, tuvo que sudar de lo lindo, para terminar venciendo por 5-3, con el empate obra del debutante Cacho y los dos últimos goles afortunados y en los últimos suspiros del duelo. La minicrisis , al menos en resultados, se ha aparcado para los de Salguero.

En el primer tiempo, el Aranjuez planteó un partido de manera muy inteligente, plantándose muy bien atrás y dejando el balón a los locales y al mismo tiempo cortocircuitando todas sus ideas en ataque.

Los madrileños salían peligrosamente al contragolpe, creando mucho peligro que los blanquiverdes, pese al dominio de éstos.

El primer gol fue tras un robo de los visitantes, acción que fue contrarrestada por una jugada similar del Forma. Con el 1-1 llegaron los mejores momentos, cortados rápido por el 1-2, obra de Hugo en una posición inverosímil con Mario no demasiado afortunado. El 1-3 fue tras un balón largo y Ventas, con la ayuda del meta y defensa locales, hizo el tanto que ponía muy cuesta arriba el duelo.

En la segunda parte, el Forma, sin hacer un buen fútbol sala, sí cambió la decoración del partido a base de practicidad. Presionó mucho más, jugó con el corazón engrandecido y atenazó en su campo a los visitantes, que ya no frecuentaron tanto la meta local. En contra de lo que sucedió en el primer tiempo, Mario estuvo espléndido y clave en varias ocasiones, al igual que el meta visitante.

Y la remontada se hizo efectiva en los últimos minutos. Entre lo positivo, está el debut de Cacho, ayer goleador, y el buen partido de hombres como Kike Barroso, también certero ante la meta, que es lo que importa.