El Forma Cáceres 2016 juega esta tarde (17.30 horas) ante ElPozo Ciudad de Murcia, filial del equipo de División de Honor, en la cuarta jornada de la fase de ascenso.

El conjunto cacereño está dispuesto a continuar con la positiva racha de resultados, con dos empates fuera de casa y una victoria en la Ciudad Deportiva. Otro triunfo podría situar al equipo en la lucha por el sueño, aunque para ello hay dificultades en el plano físico. Kadú es duda ya que tiene inflamado un tobillo y Alexandre, aunque está bastante recuperado de su esguince, sigue teniendo molestias en el empeine.

ElPozo Ciudad de Murcia fue tercero de su grupo en la División de Plata y hasta ahora ha ganado un partido y ha perdido dos en la fase de ascenso. Tiene varios jugadores que han jugado esta temporada en el primer equipo.

PRIMERA ´A´ Por otra parte, tras dos semanas de descanso vuelve la competición al grupo IV de Primera Nacional ´A´ con partidos hoy para los dos equipos extremeños. Auténtica final para el Badajoz FS en su vista a la cancha del Toledo (17.00 horas, pabellón Santa Bárbara) y compromiso local para el Extremadura Zorita que recibe al Velada (18.30, Municipal).

El equipo pacense afronta un partido vital en su lucha por la segunda plaza. Toledo y Badajoz están empatados a 49 puntos compartiendo el subcampeonato tras el destacado líder Illescas.