FORMA CACERES 2016: Luisma Haro, Purao, Cassio, Kike Barroso, Thiago --equipo inicial-- Luis Coria, Carlos Sierra, Raúl Rodríguez, Masa y Antonelli.

MUEBLES LETY: Javi Santos, Joan, Bolota, Gusty, Angelito --equipo inicial-- Maikel, Javi Albéndiz y Jere.

GOLES: 1-0: min. 2, Kike Barroso. 1-1: min. 5, Angelito. 1-2: min. 13, Gusty. 1-3: min. 36, Bolota. 2-3: min. 36, Cassio. 3-3: min. 37, Carlos Sierra. 4-3: min. 39, Carlos Sierra. 5-3: min. 40 Purao. 6-3: min. 40, Carlos Sierra.

ARBITROS: Celador y Sánchez. Amonestaron a Barroso, Thiago, Maikel y Angelito.

El Forma Cáceres 2016 se vació en la tarde de ayer para sumar su sexta victoria seguida en casa y confirmar su permanencia casi de manera oficial en División de Plata. El equipo de Gustavo Montero venció al Muebles Lety por 6-3 en un partido vibrante y que se resolvió en el último tramo. Los cacereños, sin duda, merecieron ganar, tuvieron en todo momento la batuta del encuentro, dispararon muchas más veces sobre el portal contrario, fueron dueños de la posesión del esférico... pero, con todo ello, el 6-3 resulta engañoso. El Forma tuvo que vaciarse para romper el sólido tejido defensivo del rival.

El Muebles Lety podía decirse que había plantado delante de su portería todo un armario ropero de cinco puertas cuando el marcador le era favorable y a falta de poco más de cuatro minutos vencía por 1-3. Pero el Forma se dio maña de voltear su sino.

BUEN ARRANQUE Enseguida el partido se pondría de cara cuando Kike Barroso hizo el 1-0. El tempo del choque estaba claramente bajo la tutela de los de Montero, pero el empate de Angelito hizo creer a los visitantes. Además, Gusty adelantaría a los isleños con un nuevo tanto. Nadie lo esperaba viendo el desarrollo del encuentro.

La segunda parte mostraba a un Forma lanzado al ataque y un rival que se defendía como podía. Los cacereños apretaban de lo lindo, presionando arriba, pero ofuscados de cara al gol.

El mal se hizo mayor con el 1-3 de Bolota en el 36. La derrota parecía un hecho. Pero la reacción, que visto lo visto parecía una quimera, se hizo realidad y los goles cayeron uno tras otro. Cassio, a los pocos segundos, recortó. Carlos Sierra machacó al contrincante con tres dianas, mientras que Purao también aportó con otro tanto.