El representante extremeño en la Primera Nacional de fútbol sala, el Forma Cáceres 2016, se desplaza hoy a la localidad conquense de Honrubia, para enfrentarse al titular a partir de las 18.30 horas.

Los conquenses se encuentran situados en la zona media de la tabla, con 16 puntos, seis más que los cacereños, gracias a cinco victorias, un empate y cinco derrotas cosechadas en los once choques disputados hasta la fecha. Han marcado 57 goles, y encajado 63, siendo el máximo anotador y a la vez el más goleado de la categoría, justamente lo contrario que el conjunto extremeño.

Mientras, el Forma quiere, al fin, puntuar, y salir de la situación de descenso en la que se ha metido. El técnico cacereño, Antonio Salguero, tendrá las bajas de Javi y Chico, a la espera de que lleguen refuerzos. Viajan también jugadores del filial.

Además de las dificultades propias del encuentro, en el que los cacereños se juegan mucho, estará la añadidura del largo viaje hasta la localidad conquense. De cualquier forma, la expedición extremeña se desplaza con la confianza en lograr el objetivo de sumar tres puntos y huir así de la zona peligrosa.