Reyal Alamín FS: Zubi, Cerezo, Uli, Calero y Granizo --cinco inicial--, Luqui, Del Moral, Nacho y Currito.

Forma Cáceres 2016: Mario, Bole, Carlos Sierra, Kike Barroso y Bareta --cinco inicial--, César Serrano, Salguero, Oscar Sánchez, Luis Figueroa y Sergio.

Goles: 0-1, min. 1: Kike Barroso. 0-2, min. 2: Bareta. 0-3, min. 14: César Serrano. 0-4, min. 29: Bareta. 0-5, min. 30: Bareta (dp). 1-5, min. 33: Cerezo (dp). 1-6, min. 34: César Serrano. 2-6, min. 35: Cerezo. 2-7, min. 37: Carlos Sierra. 2-8, min. 38: Bareta.

Arbitros: Diego Pesquera y Rebeca López (Madrid). Se complicaron en exceso. Expulsaron al entrenador y al delegado locales y a Cerezo (38´). Amarilla a los locales Nacho y Uli.

Incidencias: 100 espectadores en el pabellón Municipal de San José (Guadalajara).

Nuevo líder. El Forma Cáceres 2016 ya manda en el grupo 4 de Primera A tras golear a domicilio al Reyal Alamín en Guadalajara. Tan sólo aguanta el arrollador paso de los cacereños el Toledo FS, que también ha sumado cuatro triunfos en las cuatro jornadas disputadas, pero que se ha visto superado por el equipo de Antonio Salguero por la diferencia de goles.

No tuvo ningún problema el Forma Cáceres 2016 para lograr una plácida victoria en el Municipal San José de la capital alcarreña. Apenas se habían disputado dos minutos cuando ya campeaba un 0-2 en el electrónico gracias a los tantos de la dupla gaditana Kike Barroso-Bareta. La primera mitad acabó con un 0-3 que reflejaba la superioridad del equipo extremeño. El conjunto de Salguero se hizo dueño del balón y del tempo del partido en todo momento y en ningún momento pasó apuros.

Tras el descanso siguió dominando el Forma y la ventaja aumentó hasta el 0-5 tras el doble acierto de Bareta, que ayer se soltó en ataque, lo que le valió firmar un póker que deja constancia de su calidad.

El Reyal Alamín trató de reaccionar colocando al portero-jugador en ataque, pero tan sólo llegó a reducir las distancias con el 1-5 y el 2-6, en ambas ocasiones tras los tantos de Cerezo, el mejor en el bando local. Los dos últimos tantos del equipo cacereño llegaron prácticamente a puerta vacía y cuando el cuadro local trataba de arriesgar a la desesperada.

Este resultado permite al Forma encabezar la tabla por la diferencia de goles. La próxima jornada supondrá un nuevo desplazamiento para los cacereños, que visitarán al Aranjuez.