CORIA: Pedro, Roberto (min. 65, Oscar), Bravo, Alegre (min. 73, Alvaro), David, Javi Martín, Escalante, Héctor Mena, David Alejo, Javi Bravo y Chumi.

DON BENITO: Pachi, Chus, Guirado, Vicente, Cobos, Izquierdo, Juanma, Juanchu (min. 86, Beto), Serrano, Víctor (min. 70, Juan Fernández) y Jorge (min. 60, Juan Diego).

GOL: 0-1: min. 62, Izquierdo.

ARBITRO: Francisco Santos Manzano (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales David, Alejo y Roberto y por parte visitante a Víctor y Chus.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio.

El Don Benito mantiene su posición de liderazgo en el grupo XIV de Tercera División tras imponerse ayer por la mínima al Coria en el estadio de La Isla. Los rojiblancos no ofrecieron nada especial en su visita a territorio cauriense y protagonizaron un partido muy aburrido. Ninguno de los dos hizo mérito alguno para llevarse el triunfo. La igualada balanza se desniveló a favor de los visitantes en una acción desafortunada por parte celeste, tras un barullo dentro del área.

La primera parte resultó bastante equilibrada y la banda izquierda del Don Benito aportó las ocasiones más incisivas, aunque en realidad nunca llegó a inquietar al meta Pedro.

Por otro lado, los caurienses amontonaron jugadores en el centro del campo, dejando adelantado únicamente a Alejo, que se vio en inferioridad ante la corpulenta defensa del Don Benito.

EN LA REANUDACION Ya en el segundo periodo, la misma tónica continuó y en el minuto 55 estuvo a punto de marcar Escalante, pero Pachi despejó a córner cuando el cuero se colaba por la escuadra. El Don Benito ponía mayor ambición y en el minuto 62 logró el tanto que le dio la victoria tras un saque de esquina. Izquierdo estuvo muy atento y aprovechó un balón suelto para batir a Pedro por única vez en el encuentro. En el 90, los locales a punto estuvo de empatar el Coria tras un disparo de Javi Bravo que no pudo blocar Pachi.