"Desmiento tajantemente que vayamos a vender la plaza del Mérida", asegura José Fouto Galván desde Canarias, donde está con el equipo hasta el domingo. Además el expresidente asegura que "nadie se ha puesto en contacto con nosotros para ni siquiera plantearnos la compra. Nosotros estamos centrado en lo deportivo".

De esta forma, ha salido al paso el club romano de una información publicada ayer en el Diario de Mallorca en la que se afirmaba que el Atlético Balear había llegado a un preacuerdo con el Mérida para comprar su plaza en Segunda División B. El equipo mallorquín es colista del grupo III con veintiséis puntos a nueve puntos de la salvación.

Según el rotativo, Fernando Crespí, presidente del club, también ha contactado con equipos como Compostela, Terrassa, Gavá, Vecindario y Ecija. Sin embargo, para Fouto, las intenciones de compra "parecen una forma de tapar su mala situación deportiva".

Mientras, el equipo está concentrado en Canarias para el partido del domingo (12.00h) frente al Villa Santa Brígida. Milojevic no podrá contar con Enzo Noir por acumulación de tarjetas si es que no se reúne el comité.