"Seguimos viviendo el sueño. Lo importante es que volveremos a salir a la pista a jugar otro partido. Esa ilusión y esas ganas es lo que ha hecho mover a este equipo desde el principio", resumió Carlos Frade. "Hemos llevado la iniciativa desde la defensa en bastantes acciones, con intensidad y bastante concentración. Eso ha hecho que todo empezara más fácil. Lo que le pedía a los jugadores antes en el vestuario era salir a la pista como leones, a seguir soñando, disfrutando de nuestro basket", añadió.

Lamentó el "altibajo ofensivo, pero no defensivo. Parecía imposible meter una canasta durante unos minutos aunque estuviésemos solos en la ciudad, pero evitábamos también que ellos anotasen. Cuando hemos vuelto a meter alguna, controlado otra vez". También consideró que "en el partido de hoy ya se ha visto que estamos en una eliminatoria nueva, mentalmente".

Por su parte, Joan Peñarroya, entrenador del River Andorra, comentó: "Hemos llegado muy tarde al partido, no porque Cáceres haya sido muy superior en el primer cuarto, sino porque hemos sido un equipo desconocido en todas las situaciones. No nos había pasado en todo el año esa descomposición. A partir de ahí hemos hecho un buen esfuerzo y quizás Cáceres se haya relajado. Nos pudimos haber metido en partido, pero cuando se concede tanto es complicado. Esta derrota nos ha de servir. El domingo será una historia diferente. No nos parecemos al del primer cuarto".