El entrenador del Don Frío Cáceres, Fran García, podría dejar al club de baloncesto femenino la semana que viene. El técnico estudia una oferta "de bastante dinero" de un equipo jordano. El propio García reconoce que todavía no ha tomado una decisión en firme y comunicará al club en los próximos días si continúa al frente del equipo naranja o si por el contrario hace las maletas.

La oferta proviene de un equipo de baloncesto masculino de la primera división jordana y se requeriría su incorporación en el mes de marzo. García señala que es una oferta para las dos próximas temporadas, pero no olvida su compromiso con el Don Frío: "Ahora mismo tengo contrato firmado hasta final de temporada aquí en Cáceres". De todos modos, reconoce que lo está considerando. García ya fue segundo entrenador de baloncesto masculino la pasada temporada en la liga finlandesa, donde quedó campeón.

Por otro lado, el Don Frío ya cuenta con la ala-pívot Meritxell Gallego como último refuerzo para lo que resta de campaña. La jugadora disputó los play-offs de ascenso a Liga Femenina con el Olis Soller la pasada temporada ante el equipo cacereño.