Fran Nacarino firmó ayer por el Cacereño como sustituto de José Manuel Santos. El nuevo proyecto de los Campo tendrá la próxima temporada este nombre propio, el de un hombre que ya ha ejercido de preparador físico del club durante seis temporadas.

"Estoy ilusionadísimo; quiero que éste sea un trampolín para mí; quiero triunfar en el fútbol porque sé que esto es lo mío", declaró ayer el técnico, de 33 años y nacido en Cáceres, a este diario. Nacarino tiene un escaso bagaje como entrenador: dos años en el Amanecer, en Tercera División, y una corta etapa en el Moraleja, en la misma categoría, el pasado año, donde terminó enfrentando duramente con el presidente del club.

Nacarino afirmó que ya el año pasado le llamó su amigo, Félix Campo Alonso, para sustituir a Miguel Angel Mateos en el Cacereño. "Ya estaba comprometido con el Moraleja y yo soy un hombre de palabra", dijo, para afirmar rotundamente después que "sabía que me iba a llegar esta oportunidad".

El nuevo técnico verde dice que el equipo lo está haciendo Pedro Rossi y que éste será su segundo. "La gente puede pensar que yo voy a poner el carnet y él va a llevar el equipo, pero no va a ser así. Yo no me dejo manejar, aunque cuatro ojos ven más que dos". Su idea es que el equipo entrene por las mañanas y un par de veces por la tarde, sesiones éstas últimas a las que él no podrá asistir por incompabilidad con su trabajo en el centro deportivo El Perú Wellness .

Nacarino dice que el club no le ha marcado objetivo alguno para la próxima temporada, pero sí argumenta que Rossi "está haciendo un buen equipo", con jugadores sudamericanos y comunitarios que se espera que den un buen rendimiento, similar al de este año con futbolistas de este mismo perfil.