Fran Pérez es jugador del Credit Services de Badajoz desde agosto del 2005. En su segunda experiencia en la capital pacense, el ala-pívot de Guareña está brillando en la Liga EBA a nivel particular.

En su tarjeta de presentación figuran seis nominaciones semanales de MVP esta temporada, una cifra que le lleva a liderar la tabla de jugadores más valorados en el grupo B. Una actuación que ha llevado al Credit Services a mirar de cerca la zona de play-off de ascenso.

En declaraciones distribuidas por el club, Fran Pérez revela que los jugadores sueñan con ese objetivo: "A pesar de las dificultades que hemos pasado, tenemos opciones de acabar haciendo algo grande, como es jugar una fase final. Mis compañeros y yo tenemos muchísimas ganas de lograrlo".

Para ello, el primer paso es ganar este fin de semana al Canoe, un equipo que siempre ha sido referencia en la clasificación para la escuadra pacense: "Casi siempre ha sido el equipo a batir para entrar en el play-off y ahora sólo lo tenemos a dos partidos después de nuestra racha de victorias. Es posiblemente el encuentro de la temporada y una de nuestras últimas opciones, por lo que pedimos el máximo apoyo posible desde la grada".

En este sentido, todos los aficionados el estado físico de Fran Pérez después del último partido en Vecindario. "La lesión parece mejor, estoy a la espera del resultado de la ecografía y si descartan la rotura fibrilar espero estar disponible. Sin duda, haré todo lo posible para estar con el equipo el domingo".

De todas formas, Fran Pérez quiere valorar el equipo por encima de las individualidades. "Hemos necesitado un periodo de adaptación para que los jugadores nos conociéramos entre nosotros y para adaptarnos a una categoría nueva. Hoy en día, cada uno tiene muy claro cuál es su papel en el equipo y eso se nota partido tras partido", explica el jugador pacense.