El Villanovense tiene en su extremo Fran Viñuela a uno de sus jugadores más destacados en la actual temporada. El pasado domingo, frente al Villarrubia, fue el MVP y no solo por el gol que supuso el empate en el marcador cuando su equipo perdía, el desatascador serón, sino porque fue el jugador más incisivo y el que estaba, como se suele decir, en todas las salsas del choque disputado en el estadio serón, aunque el gol fue la guinda a su pastel personal, pegándole con el alma al balón.

Para el jugador natural de Villafranca de los Barros, «fue un partido disputado en el que nosotros gozamos de las ocasiones más claras para habernos puesto por delante en el marcador, pero en este partido no hemos tenido la suerte que tuvimos en otros compromisos del inicio de la competición liguera», señala

Fran Viñuela tiene solo 22 años y llegó al Villanovense en el verano de 2019 procedente del Extremadura B. Contribuyó decisivamente al regreso del Villanovense a la Segunda División B. Afronta por tanto su segunda temporada en el club serón. Para él, el empate contra el Villarrubia son dificultades propias de la competición. «Ahora hay que seguir trabajando por darlo todo en los entrenamientos para que el míster confíe en mí para jugar».

El exjugador de Diocesano, Cacereño y Extremadura ya piensa en el próximo domingo, en el que el Villanovense se medirá en competición liguera al Mérida. «Contra el Villarrubia nos faltó materializar las ocasiones que tuvimos y esperamos tener mejor suerte en lo que queda de campeonato».

En el capítulo individual, Viñuela dice sentirse a gusto. «Creo, en lo personal, que hice un buen partido, pero lamentablemente no nos sirvió para conseguir el triunfo. Ahora el objetivo es continuar trabajando, como he dicho anteriormente, para ganarme la confianza del entrenador».

A la hora de enjuiciar a los árbitros, Fran Viñuela no suele mojarse y eso que el técnico, Javier Álvarez de los Mozos, se quejó amargamente del arbitraje contra el Villarrubia. «No me gusta hablar de los árbitros y no lo voy a hacer tampoco sobre este último partido».

Así es este jugador de Tierra de Barros que se ha ganado un hueco importante en el Villanovense. Forma una dupla junto a Cristo en el ataque serón que es referente para el resto del equipo verde.

Está claro, como dice Viñuela, que los frutos en el campo se derivan del trabajo en los entrenamientos y en ese sentido el Villanovense tiene la maquinaria engrasada con vistas al compromiso frente al Mérida. Esta semana está llevando a cabo sus sesiones habituales. El lunes realizó su entrenamiento de recuperación habituald e esa jornada y este martes De los Mozos ha dado descanso a su plantilla, como es habitual en el segundo día de la semana antes de la vuelta a los entrenos este miércoles.