Cuatro selecciones más consiguieron su billete en esta jornada de partidos clasificatorios para la Eurocopa. Francia, Inglaterra, República Checa y Turquía estarán en los bombos en el sorteo de la fase de grupos del próximo 22 de noviembre. La vigente campeeona del mundo ya estaba clasificada antes de empezar su encuentro ante Moldavia gracias al empate entre Turquía e Islandia. A todo esto, los franceses ganaron su partido (2-1) en París y sumaron otros tres puntos.

Por su parte, Inglaterra cumplió su partido número 1.000 y se hizo un homenaje de fútbol goleando siete a cero a Montenegro. El equipo entrenado por Gareth Southgate estuvo repleto de jugadores muy jóvenes y Harry Kane marcó tres tantos. Los ingleses tuvieron un partido muy plácido en Londres donde los montenegrinos pudieron encajar más goles.

Turquía consiguió su pase a la Euro con su empate ante Islandia a cero y la República Checa también estará en la competición después de vencer a Kosovo (2-1).

Portugal está a la espera

Cristiano Ronaldo volvió a brillar con su selección y le marcó tres goles a Lituania. Los portugueses golearon a los visitantes (6-0), aunque aún deberán esperar para poder estar en la Eurocopa. Si Portugal gana el próximo partido de visitante ante Luxemburgo estará clasificada. No obstante, una derrota o empate de la selección de Ronaldo perjudicaría las opciones de su equipo, siempre y cuando Serbia ganara su partido ante Ucrania.