El técnico del Extremadura, Francisco López, dijo que el partido había sido muy interesante y bonito y resaltó que en la primera parte "nos pusimos por delante, en una bonita jugada de presión, que nos puso muy bien el partido y fue el momento en el que pudimos romper el encuentro y no fuimos capaces de hacerlo".

Reconoció que el Cádiz luchó en la segunda parte e intentó igualar un partido que tenia perdido aunque matizó que "tengo entendido que a Flavio se le hizo falta en el momento del gol; habrá que verlo por la tele".

El entrenador visitante manifestó del empate que "me sabe a poco el resultado" porque "El Extremadura ha puesto mucho más para ganar" y explicó que el Cádiz dominó pero que su conjunto tuvo buenas ocasiones y que "según hemos jugado, creo que podíamos habernos marchado con los tres puntos. Lo cierto es que nos ha faltado el 0-2".

Por su parte, el técnico del Cádiz, José González opinó de la igualada que "hemos perdido dos puntos; ellos se han llevado demasiado por lo que han hecho, han marcado demasiado pronto y se han encontrado un encuentro de cara y una afición que se nos echaba encima. Ello determinó que lleváramos el peso".

De su conjunto dijo que hizo una labor "encomiable" y que "todos han rendido a buen nivel aunque siempre haya que perdonar pequeños errores individuales".