+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

segunda división b 3 MERCADO de fichajes

El franco-senegalés Prosper Mendy, nuevo jugador para el Badajoz

El futbolista llega para reforzar el lateral izquierdo

 

REDACCIÓN BADAJOZ
30/01/2019

Como ya anunció su propio club belga hace tres días, Prosper Mendy es nuevo jugador del Badajoz. Es un lateral izquierdo sub-23 franco-senegalés que procede del Royal Francs Borains, de la Tercera División de Bélgica.

Mendy es un futbolista que puede jugar como lateral izquierdo o como central. «Es un jugador rápido que aporta profundidad en banda y trabajo ofensivo», destaca el club blanquinegro.

Con la incorporación de Prosper Mendy el Badajoz refuerza una posición, la de lateral izquierdo, para la que solo tenía un jugador específico, Eneko Zabaleta, que había sido fijo hasta el pasado domingo en Murcia, cuando no pudo jugar por sanción.

La plantilla blanquinegra empezará hoy a preparar el partido del domingo ante el Ibiza (Nuevo Vivero, 12.00 horas). Tras el empate contra el Real Murcia, el objetivo del equipo es hacer bueno ese empate ante un equipo que, aunque recién ascendido, ha confeccionado una plantilla potente con el objetivo de pelear por los puestos de ‘play off’ de ascenso a Segunda División. El conjunto balear, que también empató el pasado fin de semana (0-0 contra el Villanovense) es séptimo, a cuatro puntos de la cuarta posición y con cinco puntos más que el Badajoz.