Manuel Franganillo, que sigue siendo accionista al 50% con el grupo Oliver del Extremadura, envió ayer una carta abierta a los aficionados del Extremadura para agradecer las muestras de apoyo y cariño recibidas en los últimos días después de haber dejado de ser forzosamente el presidente del club.

Franganillo subrayó que «por encima de cuestiones societarias, administrativas y burocráticas, está el Extremadura, su nombre y su escudo. Bajo ningún pretexto, se pretende desde mi figura ni desde mi posición entorpecer la labor y funcionamiento del club en estos momentos tan delicados de la temporada. Y, ni mucho menos, distraer la atención de nuestros jugadores, quienes nos están dando en todo momento una lección de profesionalidad».

Franganillo, que dejó claro en esta carta que en muchos momentos de su vida ha antepuesto el Extremadura a su familia, pide a la afición que esté «unida en todo momento y que acuda en masa a apoyar al equipo al Francisco de la Hera el próximo sábado en un partido trascendental para el futuro de nuestro amado Extremadura UD. Nuestras victorias serán fundamentales para seguir construyendo el futuro. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o información que preciséis por mi parte. Como bien sabéis, trabajamos para recuperar la estabilidad del club. Nuestro club. Nuestro Extremadura UD», finalizó la carta.

El presidente estuvo ayer en el Registro Mercantil de Badajoz para conocer cómo se registraron los cambios en la sociedad y poder tomar así acciones legales al respecto.