DITER ZAFRA 0: Raúl, Regino, Diego, Loren, Paquito, Avila (min. 53, José), Macías, Toboso, Valentín, Carlos (min. 74, Vicente) y Julio (min. 53, Dámaso).

BADAJOZ B 1: Tinoko, Félix, Oncins, Luci, Javi, Juan Carlos, Javi Ramos, Ruano, Mañas (min. 81, Vélez), Súker (min. 89, Alberto) y José Angel (min. 57, Gugu).

GOL: 0-1: min. 33, Súker.

ARBITRO: Morillo Cotano (0). Amonestó a los locales Regino y Valentín y a Luci, Juan Carlos, Javi Ramos y Ruano, en los visitantes.

INCIDENCIAS: Medio día del club y tarde fría y lluviosa.

El filial del Badajoz, con juventud, calidad y oficio se llevó los tres puntos en su visita a Zafra (0-1), cortando así la estupenda racha del Díter que llevaba seis victorias y un empate de forma consecutiva.

Pudo haber sido otro partido si el árbitro hubiera sancionado con penalti un derribo al local Valentín y hubiese expulsado al defensor blanquinegro al minuto y medio del comienzo.

Durante la primera media hora, el Díter Zafra de Angel Marcos ofreció lo mejor de su juego, pero ni Carlos en dos oportunidades ni tampoco Julio fueron capaces de inaugurar el marcador para los segedanos.

Sobrepasada la media hora, contragolpe pacense y Súker encontró un gran pasillo por su banda izquierda, marcando con remate en vaselina ante la salida precipitada de Raúl.

FIN DEL PRIMER TIEMPO Con la mínima ventaja blanquinegra se llegó al descanso. En el segundo periodo, el equipo de Zafra salió con la intención de darle la vuelta al marcador. Seguía dominando la situación, pero ni Macías ni tampoco Dámaso tuvieron puntería para batir al guardameta Tinoko.

El Badajoz se defendía con orden y además no renunciaba a los contragolpes gozando de oportunidades en las botas de Súker y Ruano.

El Díter Zafra, a pesar de incorporar en esta segunda mitad a jugadores ofensivos como José, Dámaso y Vicente, continuaba sin encontrar el camino del gol.

Una ocasión blanquiazul bastante importante tuvo lugar en el minuto 76, cuando José centró con asistencia de Valentín de cabeza para que el joven Regino realizara un gran disparo, despejando el portero Tinoko con gran acierto.

En los últimos diez minutos, con un equipo zafrense volcado sobre el área del filial blanquinegro, fueron los visitantes los que pudieron marcar en una falta directa de Juan Carlos o en un remate cercano de Gugu, que lo rechazó el meta local Raúl con el pie. A pesar de este tropiezo, el Díter se mantiene segundo en la clasificación.