BADAJOZ B 2: Víctor, Sergio, Tomillo, Juanfer, Fabio, Dani, Iván, Rubio, Juanma (min. 82, Campanón), Suker (min. 46, Mañas) y Ruano (min. 77, Oncins).

VILLANOVENSE 1: Oscar, Tito, Casillas, Quini, Verastegui, Gabi (min. 63, Fran), Cardo, Eneko (min. 73, Javi), Encinar, Chicote y Besale (min. 75, Escudero).

GOLES: 1-0, min. 3: Iván. 1-1, min. 5: Chicote. 2-1, min. 88: Campanón.

ARBITRO: Picarzo Gómez (1). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Juanfer y Fabio y al visitante Gabi.

INCIDENCIAS: Césped en malas condiciones. El partido comenzó con retraso para coser las redes de una portería.

El Badajoz B, después de tres partidos consecutivos sin ganar, volvió a sumar tres puntos ante el Villanovense, que se presentaba con opciones de alcanzar el liderato y que, sin embargo, se aleja a tres puntos del Cerro de Reyes tras la jornada de ayer.

El partido tuvo un comienzo frenético y antes de que algunos aficionados se sentasen ya se habían conseguido los dos primeros goles del encuentro. A los tres minutos Ruano cede a Rubio, que pasó en profundidad a Iván para que éste batiera a Oscar raso y junto a su palo izquierdo. Respondieron los visitantes con el tanto del empate. Chicote, de falta muy lejana, cuelga al segundo palo, el balón bota sin que nadie lo toque y se aloja en las mallas de Víctor.

Un minuto después Iván a punto estuvo de repetir tanto, pero Oscar le sacó el balón a córner.

Hubo que esperar a los minutos finales del partido para contemplar el desenlace. Cuando mejor jugaba el Villanovense se produce una falta a favor del filial albinegro. La bota Tomillo y Campanón, que llevaba seis minutos en el campo, cabecea el balón a la red.

En el minuto 91, Picarzo Gómez anuló un gol a Quini por presunto fuera de juego.